Los contrayentes Linda Scaperotto y Abel Matutes, en la sesión de fotos tras la ceremonia.

TW
0

Cerca de las 17.15 del día de ayer, los alrededor de 500 invitados a la ceremonia nupcial entre Abel Matutes Prats, hijo del empresario y ex ministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes, y Linda Scaperotto fueron llegando a la catedral de Eivissa. Los familiares de los contrayentes fueron los primeros en llegar. Una de las primeras personalidades destacadas que pisó la plaza de la catedral fue José Fernando de Almansa, ex jefe de la Casa del Rey. Minutos después llegaron Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa; María Luisa Cava de Llano, adjunta primera defensora del pueblo; el presidente de Baleària, Adolfo Utor. A la boda también acudieron representantes de la política local.

 

A partir de las 18.05 horas llegaron el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, José María Aznar, ex presidente del Gobierno, y, por último, Mariano Rajoy, presidente del PP, que llegó con Miquel Jerez y su esposa con quienes no dudó en posar ante los flashes antes de entrar a la catedral.

 

El obispo de Eivissa, Vicente Juan Segura, ofició la ceremonia, que finalmente dio comienzo a las 18.30 horas. Tras el enlace, los novios afirmaron estar «muy felices y emocionados. Ahora se nos han pasado un poco los nervios; hemos pasado calor, pero estamos muy contentos», explicó el novio.