TW
0

La danza del vientre, el baile country americano y el ball de bot se dieron cita ayer en el Parc de ses Estacions con motivo de la celebración de la XIV Trobada de Centres Culturals.

Un evento que ayer reunió un año más a un numeroso público que además pudo presenciar las actuaciones de sevillanas y el baile de salón en otro de los escenarios habilitados para la ocasión en que se puso de manifiesto la importancia de las manualidades.

Así, en numerosos puestos, los visitantes pudieron presenciar la confección de bordados, corte y confección, cocina restauración artesanal de mobiliario, junto a una exposición de pintura y fotografía. También las técnicas de relajación orientales contaron con su propio espacio destinado al tai chi y el yoga. La jardinería ecológica tuvo su espacio así como los cordado de sillas y la cerámica.

En total fueron 29 los centros presentes en esta fiesta que conmemora el final de los cursos anuales que se imparten entre los meses de octubre a junio y que con este encuentro se pretende potenciar en un ambiente festivo una directa toma de contacto entre sus responsables y participantes, cuyo número total anual se calcula en torno a los catorce mil inscritos.

Gabriel Alomar