TW
0

Ayer por la mañana, en Puerto Portals, se concentraron alrededor de doscientas Harley Davidson, de las cuales 156 participaron en el V Concurso-exhibición de motos, que otorgaba dos premios: a la moto más personalizada y el especial, que concedía el público.

Ni que decir tiene que Puerto Portals tomó un cariz un tanto especial con tanto motero sobre sus pantalanes, pues además de los de las Harley, muchos otros no se quisieron perder el acontecimiento, con un tiempo que encima acompañaba.

Sí, entre unos y otros -además de los curiosos- más de mil personas se reunieron durante unas horas en el citado puerto. Porque, ¿quién se resistía a no ver de cerca la moto más emblemática del mundo, la más querida por el cine y con toda seguridad la más mimada por sus dueños? Porque los hay que a la hora de presentar a la familia, dicen: mi mujer, mis hijos y la Harley ¡Ah, bueno...! Y como no podía ser de otro modo, las moteras bailaron al son de la música country. El line dance, que es como se le denomina, va siempre unido a este tipo de encuentros. Finalmente, se dio a conocer el fallo del jurado en cuanto a la moto más personalizada, que fue para Knut, con el número 35, mientras que el premio especial del público fue para Toni Martínez con el número 64.

Por otro lado, el Mallorca Chapter recibió una placa conmemorativa por su colaboración en la promoción de la cultura Harley en Mallorca con sus diferentes actividades.

Pedro Prieto