TW
0

El portavoz del PSOE, José Hila, se comprometió ayer, en la Comissió de Comptes, a intentar llegar a un acuerdo en el pleno del 26 de enero con el regidor popular Àlvaro Gijón, quien presentará una propuesta instando a incrementar la plantilla de la Unitat Nocturna de la Policia Local en 15 agentes. Hila explicó que dicha propuesta podría ser aprobada si no se hiciera referencia a un número concreto, ya que el equipo de gobierno tendría la voluntad de aumentar el número de efectivos en dicha unidad.

Por otra parte, el teniente de alcalde de Hisenda, el socialista Andreu Alcover, se comprometió a intentar llegar a un acuerdo con el regidor popular Julio Martínez, quien presentó una propuesta pidiendo que la reforma de la financiación autonómica se haga de forma conjunta con la local, y otra solicitando que los tributos de vencimiento periódico de menos de 3.000 euros puedan pagarse fraccionadamente.

Por último, la presidenta del Institut Municipal de Formació, Ocupació i Foment (IMFOF), Cristina Cerdó, de UM, estudiará una propuesta presentada por el edil popular Sebastià Sansó, relativa a la promoción del sector de la moda.