TW
0

La Universitat de les Illes Balears (UIB) hizo entrega ayer, por primera vez de forma conjunta, de los títulos propios de grado, posgrado y del Certificat d´Aptitud Pedagògica (CAP) del pasado curso escolar.

El acto estuvo presidido por la rectora de la UIB, Montserrat Casas, y en total asistieron unos 150 alumnos, de los cerca de 2.500 que el curso 2007-08 se matricularon en los 85 cursos propios de la Universitat, que supusieron 13.500 horas de formación.

Entre los títulos propios que ofrece la Universitat están los de Especialista universitario en resolución de conflictos juveniles, Especialista universitario en gestión de empresas, Título propio de grado en ciencias policiales, Máster en dirección de empresas y servicios o Máster universiatrio en gestión turística.

En cuanto al CAP, el curso pasado completaron el proceso de formación 398 personas, según informó la UIB. Pero el año académico actual es el último en el que se impartirá el CAP tal como se conoce, pues a partir del curso 2009-10 será sustituido por un máster universitario.