La pista de Sa Riera congregó a los mejores especialistas sobre el monopatín de Palma.

TW
0

La pista de monopatín del Parc de Sa Riera albergó ayer a lo largo de todo el día la última prueba puntuable del Circuito Balear de Monopatín. Organizada por la Asociación Balear de Monopatín, la prueba dio comienzo a las 10 de la mañana con la participación de los menores de 18 años, que compitieron hasta las 14.00 horas.

Por la tarde fue el turno de los mayores de 18 años. En total se dieron cita casi medio centenar de participantes que fueron animados por un nutrido grupo de público que asistió a lo largo de todo el día al desarrollo de la prueba.

Tras las primeras rotaciones, celebradas en grupos de cinco patinadores durante 15 minutos, los diez mejores clasificados en cada una de ellas, pasaron a la gran final, que consistió en una actuación de un minuto y medio.

En la categoría de menores de 18 años, los cinco primeros clasificados, a los que se premió con diverso material, fueron: Guillermo Jerónimo (1º), Ian Waelder (2º), Iñaki Silva (3º), Eduardo Miranda (4º) y Carl Kennedy (5º).

La clasificación final en la categoría de mayores de 18 años, con premios en metálico de 300, 200, 100, 75 y 50 euros, quedó de la siguiente manera: Miquel Jaume (1º), Andrés Moral (2º), Israel Fernández (31), Lolo Cosmelli (41) y Carlos Flores (5º).

La prueba se desarrolló sin incidentes importantes y sólo uno de los participantes sufrió un pequeño esguince.
A. Jiménez