TW
0

ue los deseos se hagan realidad. Esa sería la mejor noticia que los compañeros de los informativos del canal autonómico balear podrían dar a todos. Joan Carles Palos y Esther Matutes, presentadores de 'Noticies Migdia', levantan la copa de cava para desear unas felices fiestas y próspero año 2008. Dos profesionales que, frente a la pequeña pantalla, llegan a los hogares de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera y que, como desea Joan Carles, «salud y bones notícies». Y es que hoy en día escuchar los informativos, de cualquier canal, pone el bello de punta.

Por su parte, Alejandra Abrines, más conocida por Montse, en su papel en la serie 'Laberint de Passions' pide paz en el mundo. Un mensaje que, sin duda alguna, es el principal objetivo de quienes convivimos en un planeta donde cada día hay más violencia y guerras.

Rafel Gallego, conductor del programa 'En Obert', se suma al deseo de su buen amigo Palos. «Yo, -asegura Gallego- pido que se haga realidad lo de salud y bones notícies».

Para la bella Julia Serra, quien será la encargada, junto a Miquel Such, de presentar las doce campanadas y abrir el nuevo año 2008 a través de la ventana de IB3 Televisió desde la Plaça de Cort, su único deseo es «que todo lo bueno siga bien».

Por otro lado, IB3, desde el pasado día 15 y hasta el próximo día 6 de enero, al mandar un SMS al 5356, y un deseo, se destinarán 0,10 euros a Projecte Home Balears. Sin duda, una campaña que se puede ver estos días en el canal autonómico y en el que, además de salud, paz y amor, alguno pedirá algo de audiencia.

Julián Aguirre

(texto y foto)