TW
0

amosos y famosillos, artistas, deportistas, modelos, protagonistas del papel cuché y de la televisión; aristócratas nacionales e internacionales, cantantes o personajes sin oficio conocido. Muchos son los que se han dado cita en el verano pitiuso atraídos por la belleza mediterránea y por la marcha ibicenca.

Este imán de la fama conocido como verano pitiuso trajo esta temporada novedades y sorpresas. Una de ellas fue la visita del británico Lewis Hamilton, líder del mundial de Fórmula 1, que navegó por las costas de Formentera junto al multimillonario sirio Mansour Ojjeh, cofundador de la escudería Mercedes-McLaren. También veranearon en la isla los tres príncipes monegascos, Pierre, Andrea y Carlotta Casiraghi, que convirtieron a Eivissa en un punto de encuentro para la crème de la juventud internacional.

Pero sin duda el evento del verano fue esta vez la presentación de la colección que Penélope y Mónica Cruz diseñaron para la firma Mango, que compitió con otras fiestas de fama y glamour como el cumpleaños de Pino Sagliocco y la Flower Power del 8 de agosto en Pachá. Ana y Darek no se quedaron sin su cuota mediática; Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró evidenciaron su ruptura y Enrique Iglesias presentó su disco, Insomniac. Novedades que se sumaron a la visita de los habituales como la duquesa de Alba y la baronesa Thyssen.

Luciana Aversa
Fotos: Manolo Artigas/ Germán G. Lama