TW
0

año más, y a pesar de las dificultades del último momento para patrocinar, el Mallorca Surf Action'07 hizo vibrar a miles de personas, turistas, bañistas y público en general que a lo largo del día de ayer disfrutaron de las exhibiciones y participaciones de los mejores profesionales del mundo.

Al más puro estilo californiano, la Platja de Palma se despertó, en su zona de Can Pastilla, al ritmo de la música de grandes dj. Con un gran despliegue de voluntarios y personal encargado de las diversas actividades, David Cervera, principal responsable del gran evento, se mostraba satisfecho con la respuesta del público y el nivel entre la gente que hizo windsurf, kitesurf, wake board, etc. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de iniciarse en los emocionantes deportes náuticos en breves cursos de aprendizaje. Por su parte, los duques de Palma y los duques de Lugo, quienes estaban en la playa, se acercaron a disfrutar del espectáculo. El speaker animó una y otra vez al público a participar y disfrutar en la movida. Las lanzaderas Half Pipe ofrecieron un gran espectáculo en skate y patines, además de Bmx (bicicleta de freestyle).

Sobre el escenario, instalado en plena arena de la playa del antiguo balneario 0, sonó la música de los grupos El octavo pasajero, Habemus rock, The bankers, Kromo y un espectáculo de capoeira.

En el simulador Wake Reef los más atrevidos pudieron animarse a probar su habilidad sobre la tabla. Por la noche, batucada y pasacalles dieron por concluida la primera gran jornada del «Mallorca Surf Action'07». Hoy además de realizarse todas las actividades, se añade el concurso de Miss Reef 2007, clausurando el evento de este año en la discoteca Level.

Julián Aguirre
(texto y fotos)