Con 'Quin estiu' da noticias próximas y algún que otro chismorreo.

TW
0

a conozco desde hace bastante tiempo, desde cuando era una perfecta desconocida para el gran público, y sigue siendo como era. Discreta y modesta. Y a pesar de que ahora, por el trabajo que tiene, que es presentar un programa en IB3, Quin estiu en horario de máxima audiencia y con un contenido que gusta: noticias y chismorreos, ya no pasa tan desapercibida como antes, ella, cuando le preguntan si ya se considera famosa responde que no, que puede que alguna vez «me hayan dicho por la calle que en la tele hay una chica que presentaba un programa que se parece bastante a mi". Claro que también otros le han dicho que dada su forma de presentar e programa, sentada en un sillón rojo, tiene cierto aire a Anne Igartiburu, lo cual me honra, pues estamos hablando de una gran profesional" Rosa ha ido poquito a poco, sin prisas, escalando cada vez más alto. se quedó en puertas de a OT de los Bisbal, Chenoa, Rosa; compagina su faceta de cantante presentad en M7 Camí de l'Èxit. «Le estoy muy agradecida a M7 por haberme dado esta oportunidad, al igual que a Tolo Pomar, de Mallorca So». Pasó más tarde a Canal 4, presentando Nit de Bauxa, y cuando la Cuatro la tentó para participar en Factor X, surgió Quin estiu, en el que se encuentra muy a gusto, «poniéndome al día en cuestión de chismorreos, aunque también damos muchas noticias de nuestra Comunita».

La otra noticia, o realmente por lo que Rosa es, o será en breve noticia, es que se casa, «aunque -señala- llevamos años juntos». Y se casa con un músico, «por tanto entiende mi trabajo y yo el suyo, lo que hace que nos compenetremos».

La pillamos ayer, cuando se iba a probar el vestido de novia, del que no suelta ni una palabra. Normal. Es el secreto mejor guardado, aunque sí adelanta que llevará liga, algo azul, algo prestado, y también «como buena mallorquina, llevaré huevos a Santa Clara. En cuanto a la boda, asegura que será preciosa. Están trabajando hasta mis padres». El lugar del convite, el Casino, «del que me han cedido dos salas, por lo que les estoy muy agradecida», quedará bellamente decorada con manzanas rojas naturales y rosas blancas, y habrá actuaciones, y muchas sorpresas; hasta habrá un piano de cola de color blanco. Por imperativos del trabajo, «no haremos, de momento, viaje de novios. La intención, antes de Quin estiu, era la de ir a Las Vegas y asistir a un concierto de Celine Dion, pero ese programa y las galas que tengo firmadas para este verano, han hecho que pospongamos el viaje para octubre o noviembre... siempre y cuando no se cruce otro proyecto televisivo».

Pedro Prieto. Foto: Click