La belleza de Nereida, elegida chica 100 en moto, dando la salida, cautivó a los moteros en la línea de salida en Jaume III, ante un numeroso público que llenó toda la avenida. Foto: GABRIEL ALOMAR

TW
0

Alrededor de 3.000 motos se dieron cita ayer a las 10.00 horas en Palma hasta llenar por completo la Avinguda Jaume III, con motivo de la 11ª Concentración Nacional Mallorca 2007, que organiza la Cadena 100, en colaboración con El Corte Inglés y el 1/2 Milla Sport Club.

Un vibrante acontecimiento no competitivo que atrajo a un numeroso público que pudo presenciar un variado elenco de actuaciones preliminares de exótico sabor. Desde un faquir lanzando fuego por la boca a una bailarina de danza del vientre con una serpiente pitón albina o una exhibición de acrobacia en bicicleta con los asistentes, caldearon el ambiente con el rugido de fondo de las motos. Vehículos de todos los tipos y marcas, desde simples scooters a máquinas de gran cilindrada y míticas marcas como las Harley Davidson, de las cuales más de un centenar procedían de la Península.

El plato fuerte de la salida llegó con la espectacular aparición de Nereida, bellísima Chica 100 en moto, que se fotografió con buena parte de los moteros, hasta el momento más esperado y de mayor tensión como es el acelerón de la arrancada. Instante que ella protagonizó bandera en mano, encaramada a una tarima sobre la línea de salida: «Al principio, estaba algo nerviosa pero me he encontrado muy a gusto. Me encantan las motos», aseguró Nereida, vestida con una ajustada chaqueta de cuero para la ocasión.

Gabriel Alomar