TW
0

El equipo de cocina del restaurante Plat d'Or, del Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida, que dirige el chef Rafael Sánchez, en su constante innovación y creación de nuevas sugerencias gastronómicas a sus selectos clientes ha preparado unos exquisitos platos para degustar este verano, que se añaden a las delicias de la carta. Al observar la carta del establecimiento hotelero se puede apreciar como el buen gusto y cada uno de los ingredientes se fusionan correctamente en sabores y presencias, dos cosas que tiene muy en cuenta el chef de cocina Rafael Sánchez.

La carta está compuesta por 23 platos más un espectacular menú degustación de siete platos, además de los platos más clásicos, entre los que también se encuentra un menú de la prestigiosa Guía Michelín. En realidad, sumando todo podemos descubrir que 54 platos diferentes van a colmar nuestras más exigentes peticiones culinarias. Entre las sensaciones del verano, aconsejamos un delicioso plato de pulpo con jugo de cacao y jugando con la falsa piel y el arroz con contraste de sabores. Los canelones de gamba relleno de guacamole de garbanzos sobre una sopita de butifarrón es otra de las refrescantes posibilidades.

El equipo realiza un show cooking durante el postre, que no hay que perdérselo. Por otro lado, en la carta de vino hay caldos de diversas nacionalidades, denominados «vinos del mundo», donde cualquier turista se puede encontrar como en casa y para quienes quieran descubrir nuevos vinos, el equipo le aconsejará como casar un buen plato.

Julián Aguirre