TW
0

Una cena-cóctel en el Hotel Melià Palas Atenea de Palma con una rifa de viajes y una subasta artística fue la mejor manera de apoyar una causa humanitaria. El Club Elsa organizó este evento para recaudar fondos para la construcción de una presa de roca al norte de Kenia, una zona semidesértica, un proyecto dirigido la Comunidad Misionera San Pablo Apóstol.

Acudieron alrededor de cien personas que se sumaban a la causa con un donativo de 20 euros por el menú, entre ellas la consellera d'Immigració, Encarnació Pastor; el presidente de la cadena Melià, Gabriel Escarrer y su hijo Sebastián Escarrer; el empresario Lorenzo Garau y su mujer Rafi Córdoba; el empresario Alejandro Forgas; Pere A. Serra, presidente del Grup Serra; Margalida Magraner, administradora del Majorca Dailly Bulletin, y Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas. El menú y la cesión del salón eran un obsequio de Gabriel Escarrer, así como la estancia en hoteles Melià de la rifa de viajes a Punta Cana y Cancún, que en palabras de Joana Walker es «el ángel del Club Elsa».

Entre el menú, el mercadillo de la asociación compuesto por anillos, colgantes, telas y otros objetos elaborados en Kenia y la subasta de doce obras de Espases, Pink, Juli, Reüll, Prohens, Ramis, Albertí, Chamorro, Fuentes y Córdoba con una salida inicial entre 150 y 2.500 euros, se esperaba recaudar 40.000 euros por la causa.

A.C