TW
0

El conseller d'Economia, Hisenda i Innovació, Lluís Ramis de Ayreflor, y el director general de Tributos, Jorge Sainz de Baranda, asistirán hoy a la apertura del servicio de ayuda al contribuyente Renda Àgil, cuya sede de Palma se ha trasladado a una carpa de 2.800 metros en Son Fuster, en los terrenos en los que se tuvo lugar la pasada edición de la Fira del Ram.

El servicio de ayuda al contribuyente, que estará operativo desde hoy y hasta finalizar la campaña de la renta el próximo 2 de julio, tiene previsto tramitar 67.000 declaraciones correspondientes al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Los ciudadanos que lo consideren oportuno pueden solicitar cita previa en el teléfono (900 700 012) o bien en la página web del Govern (wwww.tributs.caib.es) para ser atendidos por en cualquiera de los «stands» instalados por el propio Govern balear y los bancos y cajas de ahorros colaboradores.

Los ciudadanos podrán acceder al nuevo recinto tanto en sus vehículos particulares, -existe un aparcamiento con capacidad para 1.000 coches-, mediante el metro (parada Son Fuster Vell) o los autobuses de la EMT.