TW
0

El vicepresidente del Consell y candidato de UM al Ajuntament de Palma, enacionalista Miquel Nadal (Palma, 1960), presentó ayer en el vestíbulo de Cort la candidatura completa de su formación al Consistorio palmesano, en donde los 29 candidatos se hicieron la preceptiva fotografía oficial con motivo de las elecciones municipales del 27 de mayo.

Tras Nadal, ocupan los cuatro siguientes puestos Cristina Cerdó, Mateu Cañellas, Paula Cortés y Llorenç Palmer. Cierra la lista, en el número 29, Antònia Vidal, que es la secretaria de Nadal.

El candidato al Ajuntament de Palma es también en estos momentos diputado en el Parlament y como tal defendió la toma en consideración por parte del Congreso de los Diputados de la reforma del Estatut de Balears.

En el número dos de la candidatura se encuentra Cristina Cerdó (Palma, 1970), licenciada en Derecho por la UIB, que en la actualidad es portavoz adjunta de UM en Palma y directora insular de Economia. El número tres lo ocupa Mateu Cañellas (Inca, 1972), licenciado en Ciencias de la Educación Física y Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, y actualmente director insular de Projectes. A continuación se sitúan Paula Cortés (Palma, 1958), licenciada en Pedagogía por la UIB, y Llorenç Palmer (Palma, 1971), que es empresario.

Nadal afirmó ayer que «esta es la mejor lista para Palma, renovada, fresca y joven, paritaria y cremallera». En este sentido, señaló que su candidatura tiene una edad media de unos 35 años.