TW
0

Mossèn Joan Bestard Comas, canónigo del cabildo catedralicio de Palma y profesor del Seminario mallorquín, presentó anoche su libro Dar sentido a la vida. Reflexiones cristianas para cada día, recopilación de comentarios breves sobre realidades humanas de cada día, «destinadas a llegar al corazón de la gente».

La obra presentada ayer consta de 270 reflexiones que, según su autor, «invitan al silencio para descubrir el sentido de la vida». Se trata del séptimo libro de mossèn Joan Bestard con el mismo argumento de las actitudes ante la cotidianeidad desde la fe cristiana, y el decimosexto de su producción bibliográfica.

El acto de presentación de la obra de mossèn Bestard tuvo como escenario la sede palmesana de la Fundación La Caixa, y estuvo presidido por el obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui.

Delegado diocesano de pastoral del turismo y profesor de Sociología y Doctrina Social de la Iglesia en el Centre d'Estudis Teològics de Mallorca, mossèn Bestard Comas se reivindicó en el acto de ayer como «un sociólogo de la religión».