TW
0

Las jóvenes de Sóller María Rosa Vanrell Capó y Elena Suau Mayol resultaron ayer elegida como Valentes Dones del 2007. Una elección que fue bastante disputada entre las participantes a tal tradición, celebrada en la plaza Constitución durante la cual votaron muchos de los miembros de los colectivos del Firó.

Las nuevas Valentes Dones recibieron con alegría y mucha emoción su victoria, la cual no era esperada por las propias elegidas, sobre las otras tres parejas que se presentaron al concurso. Instantes después de ser proclamadas, recibieron la felicitación del concejal de Cultura y Fiestas, Miquel Nadal, de las Valentes Dones del 2006 y de otros miembros de los colectivos del Firó que se encontraban presentes en Plaza Constitució para participar en el acto.

Maria Rosa Vanrell Capó tiene 27 años de edad y trabaja de dependienta en un comercio de Sóller. Por su parte, Elena Suau Mayol tiene 21 años y es estudiante de Magisterio en la especialidad de lengua extranjera. A partir de ahora y hasta la celebración de la Fira, la segunda semana del próximo mes de mayo, las Valentes Dones tienen una buena tarea de antemano empezando por la adquisición del vestuario de fiesta y de diario que tendrán que llevar durante los actos oficiales a los que asistan.