TW
0

Afiliados y simpatizantes del PP y de Nuevas Generaciones, la organización juvenil de este partido, respondieron ayer con otra convocatoria a la convocada hoy para las 12 del mediodía ante el Consolat de la Mar (sede de la Presidència) para mostrar la «indignación» ante el «caso Andratx» y otros similares.

Fuentes del PP confirmaron ayer esta convocatoria y la presencia de cargos del partido, si bien destacaron que la dirección 'popular' «no es la que convoca».

Se celebrará, también a las 12 del mediodía, frente a la Delegación del Gobierno y su lema será «Contra la corrupción y la persecución política».

Es la respuesta 'popular' a la «cacerolada pacífica y abierta a todo el mundo» que se ha ido convocando estos días mediante mensajes de internet y sms con el lema «Hoy es sábado, son las 12 y... ¡estamos indignados!», una alusión directa al comentario de José María Rodríguez cuando fue preguntado de que habló con Eugenio Hidalgo. Su respuesta fue que «era lunes y estaba en el despacho».

Los convocantes, de signo anti-PP, manifiestan sentirse «avergonzados» y «escandalizados» ante la «obscena exhibición de falsedades y falta de escrúpulos» por parte de los responsables de las administraciones que son relacionados con la corrupción urbanística, al entender que ese problema está relacionado con la carencia y carestía de la vivienda.

No es la primera vez que sectores afines al PP organizan «contramanifestaciones»: ya ocurrió el pasado agosto en Costa del Pins, a raíz de la polémica piscina de la casa de Pedro J. Ramirez.