TW
0

M.JUNCOSA/RUIZ COLLADO
La junta de patronos eligió ayer por unanimidad a Fernando Alzamora como candidato a la reelección a la presidencia de Sa Nostra Caixa de Balears.

Alzamora junto, con Miquel Oliver y Gabriel Le Senne, ya habían sido propuestos por los patronos a la reelección como miembros de la asamblea general y del consejo de administración, en el marco del proceso de renovación de dos tercios de estos órganos que se producirá el próximo 20 de diciembre.

Una vez constituida la asamblea general y cuando cada estamento de la caja haya elegido a sus representantes en el consejo, se abrirá un plazo de presentación de candidaturas para que el consejo elija al presidente.

La representante del personal seguirá siendo Margalida Barceló; el ex presidente Llorenç Huguet y Miquel Borràs continuarán en representación de los Consells de Menorca y de Mallorca; mientras que se incorporarán tres representantes de los ayuntamientos de Calvià, Alaró y Llucmajor a la de Palma, Francisca Bennàssar.

El consejo quedará completado, además de por el director general de la caja, Pere Batle, por cinco representantes de los impositores, tres de los cuales están pendientes de renovación y requerirán de una elección interna, dado que en estos momentos existen al menos siete personas que se han postulado. Los dos que continuarán serán Marta Ventayol y Dulce Fuster.