TW
0

Espectacular acogida en Nupcial. Cientos de parejas, con intención de organizar y celebrar su boda, acudieron ayer a visitar los diferentes stands. Gente de todas las edades, principalmente jóvenes recorrieron el recinto ferial espectantes de las novedades.

Madres junto a hijas y suegras observan con detenimiento los nuevos diseños de novias. Para gustos la variedad y en Nupcial la oferta es amplia y a cual más diversa. Desde la línea más clásica y conservadora hasta la más moderna e innovadora donde los restaurantes se adaptan a cada circunstancia.

Para los atrevidos, Elvis Presley les puede casar en tan sólo quince minutos, sin papeleo y con románticas canciones del rey del rock. Para después de la ceremonia, la fiesta la pueden montar en el mismo restaurante, hotel o agroturismo. Incluso stands de muebles, peluqueros y dulces informan de cuantas sugerencias ofrecen. Agencias de viajes completan el sueño a los lugares más idílicos para disfrutar del comienzo en pareja. Los desfiles al más puro estilo Pasarela Cibeles son realizados a las 19 horas ante gran espectación del público presente.

Julián Aguirre