TW
0

Es una pareja formada por dos verdaderos artistas que demuestran su trabajo y calidad en las funciones del Circo Williams.
Marina Raluy nació bajo carpas, espectáculo y rodeada de números circenses que la encaminaron hacia el mundo de los acróbatas, siendo, desde muy pequeña, una figura en esta disciplina.
Por su parte, Karel Devor vivía apartado del mundo artístico hasta que sus vidas se encontraron y decidieron emprender una admirable carrera juntos. Un año de duro esfuerzo, que continúa a diario, les llevó a presentar sus dos espectaculares números en el seno de las funciones del Circo Williams.
La pareja, compenetrados de un modo ejemplar, realiza un primer número, llamado «fuerzas combinadas» que incluye unos toques personales de tango. Aquí Marina y Karel sorprenden al público con sus espectaculares figuras de equilibrio y su fuerza física y mental.
A pesar de todo, la nota de originalidad e innovación del Williams, esta temporada, la marca la «percha de rodilla».
En su ansia de búsqueda de la novedad a Marina y a Karel tan sólo les bastó una fotografía y algún recuerdo de su abuelo, también artista, para trabajar hasta la perfección en un número totalmente nuevo, íntegramente suyo, en el que fabricaron todos los elementos que utilizan y se prepararon hasta dar con la receta final, cientos de aplausos y su público, realmente emocionado, en pie bajo la carpa.


Laura Acedo