TW
0

Las Illes Balears ya tienen nuevo guapo oficial. Su nombre es Christian, tiene 26 años y estudia cuarto de Derecho en la UIB. Christian, que llevaba preparándose para el concurso desde octubre, afirma que fueron su familiares y sus amigos los que le animaron a presentarse. Lo primero que pensó en el momento de la elección fue en cómo iba a poder compaginar tantas apariciones públicas con la carrera, un chico responsable. El nuevo guapo que, aunque a muchas les pese, sí que tiene novia espera poder disfrutar de esta experiencia al máximo y poder contársela algún día a sus nietos.

La elección de míster Balears 2006, que se realizó la noche del jueves en la discoteca Tito's, estuvo presentada por Juan García Postigo, míster España 2006, y Marta Lozano, miss Balears 2006. Los guapos presentadores intentaron animar el concurso y calmar los nervios de los participantes dándoles algún que otro consejillo. Los 20 candidatos a relevar en el cargo de Míster Balears a Julio Huertas, realizaron distintos desfiles para poder demostrar que debían ser ellos los elegidos. Los chicos desfilaron en primer lugar en sport demostrando su lado más desenfadado; después lo hicieron en traje de baño enseñando los resultados de las duras horas de gimnasio y, por último, dejaron ver su lado más elegante desfilando en traje.

La gala estuvo amenizada en todo momento por las actuaciones de los grupos Spanish's Eyes, el solista Matt, la cantante Elena y los magníficos bailarines de Tito's. Chicos guapos y buena música, la diversión estaba más que garantizada. El jurado, compuesto por 15 miembros lo tuvo muy difícil cuando, a mitad de la gala, tuvo que decidir quiénes eran los seis finalistas. Antes de que el jurado emitiese su veredicto, los presentadores daban a conocer el nombre del ganador al título de Míster Simpatía elegido entre sus compañeros. El elegido fue Christian López. Seguidamente se daba a conocer el nombre del participante más elegante. Título que recayó en José Antonio Correa, un candidato que estuvo arropado en todo momento por numerosas fans. La decisión final fue conocida en directo a través de una pantalla gigante situada detrás de los seis finalistas, por lo que la tensión aumentó hasta límites insospechados. Entre nervios y votos se supo quiénes eran los ganadores. En primer lugar se supo que Christian Bautista era el nuevo míster Balears. Al rato, se desveló la identidad del primer y segundo clasificados. El primer puesto fue para José Antonio Correa y el segundo, para Juan Diego García. Ahora sólo queda esperar qué suerte le deparará a nuestro guapo en el próximo certamen de Míster España, desde aquí le deseamos lo mejor.

Lidia Sierra