Mette y Rosario, en Porto Pi, donde pasaron más bien desapercibidas

TW
0

Posiblemente hayan sido las compras previas al fin de las vacaciones. Y, si no, las compras que casi todos los turistas realizan cuando están de vacaciones. Lo cierto es que ayer por la mañana, Mette Marit y Rosario Nadal, acompañadas por dos escoltas noruegos, estuvieron comprado en Porto Pi, en las tiendas de Mango y Zara Home, cada una a su bola, es decir, sabiendo lo que querían.
Ya ven, dos princesas vistiéndose en tiendas de jóvenes a base de prendas de precios no muy altos. Y es que la elegancia ni está en la marca ni en lo que cuesta, sino en cómo se luce la ropa, algo que nuestra paisana hace mejor que la heredera de la corona noruega.
¿Y Haakon? ¿Por dónde andaba? Pues, a decir verdad, al príncipe de los noruegos no le vimos. O estaba con su padre, Harald, que por lo visto aún sigue en Palma, o se había quedado en casa, en Porreres, al cuidado de los niños, seguramente lo más probable después de haberle visto la otra tarde en la playa de sa Ràpita, primero, paseando al bebé, y luego cambiándole los pañales. Con maridos así de apañados, las mamás se pueden ir tranquilamente de compras con las amigas.
Por lo demás, los príncipes herederos de Noruega y sus hijos han pasado unas vacaciones de lo más tranquilas en Mallorca. Huéspedes, una vez más, de los príncipes de Preslav. Pero lo cierto es que no han salido mucho de Porreres. El jueves por la noche fueron vistos en sa Roqueta, cenando con Rosario y el rey Harald y el domingo pasearon por Porreres.
Pedro Prieto
Fotos: S.Amengual/ J.Pérez