TW
0

El pleno celebrado el pasado jueves aprobó el cambio de denominación del Institut Municipal de Formació Ocupacional i Feina, que a partir de ahora pasará a llamarse Institut Municipal de Formació, Ocupació i Foment, cambio que se hará efectivo en breve, si bien las siglas -IMFOF- no sufrirán variación.

El presidente del IMFOF señaló que el instituto municipal ha aprovechado la circunstancia del cambio de denominación para actualizar su imagen corporativa. «De esta manera, la identidad visual se corresponde con las líneas gerenciales de este instituto municipal, que son compromiso social, eficacia, proximidad e impulso».

El presidente del instituto municipal y también regidor de Treball, Economia i Comerç, epopular Sebastià Sansó, señaló ayer que dicho cambio en la denominación obedece «a la realidad competencial que establecen los estatutos vigentes desde el 12 de abril de 2005» y, sobre todo, «a la determinación de la alcaldesa y del equipo de gobierno de potenciar el papel del IMFOF como verdadera agencia de desarrollo local que gestione, de manera integrada y eficaz, las actuaciones de fomento de la ocupación y la promoción económica del municipio».

Sansó recordó que el IMFOF gestiona programas de fomento de la ocupación y formación, y, además, programas de apoyo a sectores clave de la economía local.

«En definitiva, lo importante es que la ciudadanía sea consciente de que es el Ajuntament el que posibilita la prestación de servicios útiles y apuesta por el desarrollo local», concluyó.