TW
0

El regidor de Trànsit i Transports de Cort, epopular Carlos Veramendi, dio a conocer ayer que el depósito de vehículos municipal de Son Toells se encuentra en estos momentos al 67 por cien de su capacidad, hecho que valoró de forma positiva, pues recordó que Son Toells estuvo lleno hasta finales del pasado mes de octubre, con unos 2.000 vehículos en total, de los cuales unos 1.300 eran coches y unos 700 eran motos. Esta circunstancia imposibilitó que durante parte de 2005 hubiera algún espacio libre en donde Dornier pudiera ubicar los vehículos que debían ser retirados según establece la actual normativa municipal.

El regidor de Trànsit i Transports recordó que el pasado mes de diciembre ya se pudo empezar a vaciar a gran escala Son Toells, gracias a un acuerdo suscrito con dos empresas especializadas para reconvertir en chatarra, una vez descontaminados, los vehículos que hasta entonces había en el citado depósito.

Por último, recordó que ahora hay en Son Toells unos 600 vehículos precintados, porque sus antiguos dueños no pagaron las multas que debían, que, o bien serán subastados de forma conjunta en los próximos meses, o bien serán desguazados.