TW
0

Un buque mercante de 80 metros convertido en un club itinerante donde la música y el espectáculo son los protagonistas. Éste es eleivmotiv del Nightology Boat 2005, que el miércoles atracó en el Moll Vell de Palma congregando a una gran cantidad de jóvenes en la cubierta de esta embarcación. Los asistentes llegaron al barco en diversos autobuses contratados para la ocasión que se cogían en frente del Auditòrium. Una vez dentro, les esperaba «Arkalypse», una fiesta de luz y sonido inspirada en las diferentes leyendas del gran Arca.

La música fue desde un intrincado cóctel de estilos de Freetylers a la electrónica de CagedBaby. El cartel se completó con los españoles Wagon Cookin' y Carlo Coupé con su Funkexperience. Además, este espectáculo cuenta con la colaboración del dibujante Max que ha diseñado un arco iris para la fiesta y Ferrà Adrià que ha preparado el J&B Mango, un cóctel que se pudo degustar en una copa especial en forma de tubo de bucear. Esta original fiesta se prolongó hasta las 03.00 horas, momento en que los autobuses comenzaron a recoger de nuevo a los asistentes.

La próxima cita con el Nightology Boat será mañana en Eivissa. Posteriormente partirá hacia Bilbao, donde atracará el domingo 14 de agosto, dando así por concluida la gira de este año que ha recorrido la costa española durante julio y agosto.

S. Coquillat/
Javier J. Díaz