TW
0

Antoni Real, quien este mes ha sido reelegido presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Balears (COFIB), sostiene que una de las actuaciones que quiere llevar a cabo la nueva junta de gobierno es la de conseguir -junto al Govern balear- la implantación de la tarjeta electrónica que evitará el fraude. La nueva junta de gobierno del COFIB está integrada por el presidente Antoni Real. La vicepresidencia ha sido ocupada por Maria Lluisa Sánchez; la secretaria por Joan Vicens y la tesorería por Ramón Colom y con doce vocalías integradas por: Andreu Llull, Maria Antònia Febrer, Mònica Marí (vicepresidenta de Eivissa y Formentera), Antoni Moll (vicepresidente de Menorca), Vicente Terrades, Tomás Muret, Ramón Juan Coll, Isabel Llompart, María José de Juan, Juan Carlos Estelrich, Jauma Rotger, María Concepción Artigues, José Miguel Conesa y Gaspar Llopis.

Real se muestra ilusionado con su reelección, por cuatro años más, como presidente del colegio y cree que con la nueva directiva se podrá trabajar, con una línea continuista, pero incorporando nuevos proyectos.

Además de en la implantación de la tarjeta electrónica en la que ya se está trabajando conjuntamente con el Govern balear, también se ha apostado fuerte para conseguir la implantación total de las nuevas tecnologías en las oficinas de farmacia.