TW
0

La teniente de alcalde de Turisme i Promoció Exterior del Ajuntament de Palma, la popular Francisca Bennàssar, presentó ayer la nueva iniciativa que ha puesto en marcha el Institut Municipal de Turisme (Imtur): el Punt Mòbil d'Informació Turística. Acompañaban a Bennàssar la teniente de alcalde de Medi Ambient, Catalina Terrassa, y la regidora de Sanitat i Consum, Marina Sans.

La teniente de alcalde de Turisme indicó que esta iniciativa «viene a reforzar la atención que ya prestan las tres oficinas de información turística municipales durante los 365 días del año, apoyadas por la Oficina Virtual d'Informació Turística (OVIT), creada en septiembre de 2004, a través del teléfono 902 10 23 65».

Bennàssar indicó que entre el 15 de julio y el 18 de septiembre estarán en funcionamiento tres puntos móviles de información turística, uno en la zona de Cala Major-Sant Agustí, otro en el centro de Ciutat y un tercero en la Platja de Palma. Este servicio funcionará de lunes a domingo, y su horario será de 10.00 a 18.30 horas, ininterrumpido. El coste de este proyecto es de 37.000 euros.

Dichas unidades móviles repartirán material de información turística y además estarán dotadas de un PC en el que se podrá consultar la información actualizada a diario de la página web de información turística del Ajuntament (www.palmavirtual.es).