TW
0

Ana Obregón está de vacaciones en Mallorca. La actriz llegó al aeropuerto de Son Sant Joan ayer sobre las seis de la tarde, rodeada de una gran expectación. Periodistas, fotógrafos y algunos pasajeros aguardaban a la actriz que vestía un conjunto de algodón verde con pedrería. Llegó acompañada de su hijo Alejandro que, como es habitual, protagonizó una anécdota con la prensa. El hijo de Ana Obregón y el conde Lecquio pidió la cámara a un fotógrafo y comenzó a disparar hacia donde se encontraban situados el resto de medios.

Junto a Ana también viajaba el ex paparazzi Miguel Temprano. Según parece, el comentarista de televisión está realizando un reportaje sobre el acoso de este tipo de fotógrafos a los famosos y ha incluido a la protagonista de Ana y los siete en su documental. Por este motivo Temprano filmó con su propia cámara de vídeo la llegada de Ana Obregón al aeropuerto.

La actriz, que recientemente ha salido vencedora de la batalla legal que la enfrentaba con la productora de su serie, declaró que pasará al menos dos o tres semanas en su casa de la Costa de los Pinos. Asimismo, confirmó la presencia del resto de su familia en la Isla. No quiso, sin embargo, desvelar el argumento de su próxima serie, aunque adelantó que puede estar lista para el próximo mes de enero.

Deidré Dalmau