TW
0

1. Nuestra modelo se prepara para una sesión que durará casi cuatro horas. 2. El cabello se hidrata y se aplica el producto. 3. Posteriormente se realiza el lavado, repasando bien todo el cabello. 4. Entre 10 y 40 minutos de espera para que el pelo coja bien el producto. 5. Éste es uno de los pasos más importantes, pasar la plancha ionizada. 6. El resultado es espectacular y práctico. Algunas clientas salen llorando, asegura Juan Flaquer, pero lloran de alegría, emocionadas y sin podérselo creer. Sin duda, hasta hoy, el alisado japonés, como se conoce, estaba al alcance de las estrellas de Hoolywood o con un poder adquisitivo importante. En España, Marta Sánchez y Arantxa del Sol son algunas de las famosas que se han hecho el alisado permanente. En Mallorca, el equipo de Juan lo lleva realizando desde hace poco más de año y medio, y hasta el momento a ninguna de las clientas le ha defraudado, todo lo contrario, en este momento las listas de espera para realizar el alisado de Bio-ionic es de varias semanas. Este sistema es un servicio de alisado definitivo para el cabello. En realidad, éste re-texturiza el cabello para convertirlo en la textura que queramos (liso total, al cincuenta por ciento, eliminar encrespaduras, etc).

Para comprobar realmente el resultado de este sistema, quisimos realizar este reportaje con una modelo, conocida como Chuss Birlanga, y tras unos días observar el resultado. Para resumir nuestra impresión diríamos que es impactante. El cabello alisado, más largo y mucho más sano de Chuss resulta práctico. «Al salir de la ducha con el pelo mojado -comenta-, no tengo que estar una hora con el secador y el cabello lo tengo totalmente liso». Juan Flaquer asegura que para todo el mundo, profesionales y clientas, que quiera descubrir este sistema o aprenderlo, en caso de los profesionales, no existe ningún problema. Él lo introdujo en Mallorca tras varios años de gestiones y procesos, siendo los primeros en conseguir el sistema bio-ionic, que garantiza los resultados de este alisado permanente que llevan personas como Nicole Kidman, Jennifer López, Halle Berry, etc.

Este servicio innovador en la peluquería tiene un coste a partir de 300 euros, según la longitud del cabello. Y olvidese del secador durante este año.

Julián Aguirre