TW
0

Mujer de bandera, Julie Amanda, auténtico fuego, será quien este año dé la salida a la tradicional concentración nacional de motos que organiza la Cadena 100 Mallorca. Rugiendo motores, quemando neumáticos y entre ensordecedores sonidos, cientos de motos tomarán la salida de la novena edición «La 100 en Moto Mallorca 2005». Será a las 11 de la mañana del próximo domingo 3 de julio, en la avenida Jaume III, de Palma, cuando Julie, tras realizar una sesión fotográfica sobre las motos más alucinantes y brillantes de la concentración, coja con fuerza el mástil de la bandera y dé oficialmente la salida. El recorrido comienza en Palma, poniendo el GPS hacia s'Esgleieta, Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Andratx, Port d'Andratx, Camp de Mar, Magaluf y una vez allí todos los participantes podrán entrar en el parque acuático Western Water Park y gozar de todas las atracciones acuáticas, siempre que lleven bañador, y espectáculos, así como reponer fuerzas con una multitudinaria comida. Las entradas se pueden conseguir en los centros de El Corte Inglés de Palma. Como siempre los moteros pondrán la nota de color a esta concentración que año tras año se va consolidando como uno de los eventos moto-turísticos más importantes de todo el Estado.

Por cierto, el sábado llegan a la Isla unos 200 motoristas de Valencia y Barcelona para participar en la fiesta. De todos modos, le gusten o no las motos, de lo que no cabe ninguna duda es de que la protagonista de nuestro primer reportaje de La chica del verano 2005 acaparará la atención de muchos. Ella ha sido portada de la revista «Interviú» y nombrada Chica Martini, pero de eso hace algún tiempo. Ahora trabaja como azafata de vuelo y lo compagina con espontáneos trabajos como modelo de catálogos de moda y sesiones fotográficas. Su mirada cautiva el objetivo más indiscreto y trabajar con ella se convierte en un verdadero placer. Le encantan las motos y los coches potentes, pero especialmente el lujo de conducir exclusivos vehículos deportivos. Fruto de la naturaleza, Julie Amanda confiesa que le gusta hacer deporte, por lo que a pesar de tener una silueta envidiable ella la perfecciona y disfruta de los deportes de riesgo. Tampoco se priva de nada, especialmente ahora que llega el calor. Los helados de chocolate, vainilla, fresa y muchos otros sabores se derriten en su boca como un iceberg en pleno Caribe. Durante la sesión de fotos realizada ayer en la playa de Palmanova, Julie levantó pasiones y subieron las temperaturas en la zona. Pero esta joven divertida y encantadora asegura que es tan sólo un aperitivo de lo que puede provocar el próximo domingo en la salida de motos, cuando demostrará realmente por qué es una de las mujeres más deseadas y fotografiadas de Balears. Se espera que alrededor de 3.000 motos tomen la salida en la novena concentración nacional «La 100 en moto Mallorca 2005».

Si alguien se atreve a conquistar, con sus dotes de seducción, a nuestra musa le aconsejamos que no se le ocurra invitarla a tomar un pa amb oli, a no ser que éste sea de jamón ibérico, y acompañado de caviar y champán francés bien fresquito, pero sobre todo que vaya cargado de buenas dosis de humor, pues la simpatía es una de las cualidades que más le gustan a Julie.

Julián Aguirre