TW
0

Las nuevas rampas de acceso del aparcamiento del Parc de la Mar, situadas en la zona de la autovía de Levante, se abrieron ayer al público, apertura que aliviará el carril lateral ocupado por las obras y permitirá recuperar la circulación regular del tráfico. A partir de ahora, cualquier vehículo que desee estacionar en el aparcamiento del Parc de la Mar podrá acceder por la rampa de entrada desde la autovía, sin tener que realizar el giro a la altura del edificio de Aduanas. En este tramo se ejecutarán las obras que unirán el aparcamiento del Parc de la Mar con las nuevas instalaciones subterráneas.

Esta entrada y salida de vehículos en el párking es uno de los accesos, a los que hay que añadir las rampas de entrada y salida en Antoni Maura y la entrada de vehículos que se construya en el Passeig Marítim. Además, el nuevo estacionamiento contará con cinco accesos para viandantes, dos de ellos con ascensor.

Por otra parte, en la avenida Antoni Maura se están ejecutando actualmente las pantallas perimetrales del aparcamiento y se prevé que a finales del mes de octubre esté finalizada la cubierta en este paseo. Por último, en el Passeig Marítim, y en el plazo de dos meses y medio, se efectuará la excavación hasta el nivel de la cubierta, construcción de la cubierta, reposición de servicios y asfaltado.