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Mercapalma comercializó en 2004 un 15,30% más de pescados y mariscos respecto a 2003, lo que significa un total de 4.821 toneladas. Ello fue debido a la instalación de una nueva empresa dedicada a este sector y al incremento de la cota de mercado.

El informe anual cuantifica en 451.269 euros las inversiones realizadas en 2004 y unos beneficios, después de impuestos, de 597.820 euros.

Catalina Cirer, alcaldesa de Palma; Marina Sans, concejal de Sanitat i Consum; Juan José Dueñas y Jose Antonio Crespo, gerente y vicepresidente de Mercapalma, respectivamente, presentaron ayer un informe anual en el que destaca el incremento del 3,39% en el sacrificio de carnes en el matadero de Carn Illa (5.610 toneladas), el aumento de un 1,4% en la entrada de frutas y hortalizas, y el incremento del 2,5% en el número de vehículos entrados en la Unidad Alimentaria.

En 2004 bajó un 1,5% la producción mallorquina sobre el total comercializado, aunque aumentaron las ventas un 1,4% (productos mallorquines y no mallorquines).