TW
0

La primera fase del primer centro balear contra enfermos del párkinson se inaugurará el año que viene, centro que se construirá en un solar de 18.000 metros cuadrados situado en Son Güells, en la prolongación de la calle Manacor, pasada la Vía de Cintura. Ayer se dio el primer paso para la futura construcción de este centro, así como de una residencia geriátrica.

Rodrigo de Santos, concejal de Urbanismo, firmó ayer un convenio urbanístico con Rosa María de Lucio, presidenta de la Junta de Compensación de Son Güells; Daniel Miquel Bernardo, representante de la Inmobiliaria Urbis; Daniel Miquel Bernardo, y Lorenzo Rosselló, de Roxa S.A., propietarios de los terrenos donde se edificarán los centros sociosanitarios. Con esta firma Cort adquirirá previamente el solar, paso previo para cederlo después a la Conselleria de Presidència para comenzar a construir.

Los propietarios de los terrenos obtendrán una recalificación de uso asistencial a residencial en un solar de 15.000 metros cuadrados situado también en la zona.