TW
0

M.P./C.V.
El PSM celebró ayer en Vilafranca su primer consejo de política municipalista con el objetivo de reorganizarse y reforzarse en la part forana.

Así, se coordinaron las actuaciones de los diferentes grupos municipales para ahorrar y agilizar esfuerzos.Durante la reunión se eligieron dos representantes de los pueblos a la comisión ejecutiva del partido nacionalista. Fueron elegidos, Francesc Morell de Campanet y Miquel Gual de Sóller. El PSM cuenta en la actualidad con más de cien regidores en los municipios de la part forana.

Se creó también un grupo de trabajo en este sentido, que será formado por Mateu Ginard, secretario de política municipal, Xavier Bacigalupe, Francesc Morell y Miquel Gual.

Estos coordinarán la labor de los regidores nacionalistas y tendrán la función de elaborar mociones y gestionar temas formativos.

De esta forma se apuesta claramente por dinamizar la formación para, de este modo, reforzar la vertiente municipalista del PSM.

Durante el acto se trató la Ley de Coordinación de Policías Locales que se llevará a debate en el Parlament de las Illes Balears.