TW
0

El Cor Infantil de la Fundació Teatre Principal de Palma ofreció ayer un concierto durante la inauguración de la feria infantil Divermon, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de enero en el recinto ferial de Fires i Congressos de Palma. Un acto que contó con la presencia de la consellera de Cultura del CIM, Dolça Mulet, y del regidor d'Esports del Ajuntament de Palma, Rafel Duran. Precisamente, el Consell y Cort son las dos instituciones públicas que han apoyado la iniciativa. Durante la jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de las numerosas atracciones que ofrece Divermon. Sólo hubo una queja: algunos de los asistentes criticaron el precio de la entrada, ocho euros por persona, que consideraron excesivo.

La feria cuenta con un total de veinte atracciones para los más pequeños, entre ellas, un ring de boxeo gigante, un circuito de motos eléctricas y un rodeo americano. Este parque de aventuras para niños está pensado para la diversión de toda la familia, tanto padres como hijos. De esta manera, todos pueden participar en las diferentes propuestas que incluye Divermon.

Además de las citadas atracciones, el recinto también alberga castillos y toboganes inflables para distintas edades, camas elásticas, pista de lucha de gladiadores, un tren de Walt Disney o un futbolín humano. Incluye igualmente concursos de karaoke, de rodeo americano, de hula-hoop y de fútbol, entre otros, y repartirá diversos premios entre los participantes. Ayer, el dibujante Bibi se dedicó a realizar caricaturas a aquel que quisiera, teniendo, en ocasiones, una larga cola de personas esperando turno.

R.D.