TW
0

Los hoteles de Mallorca que decidieron ofrecer una variada oferta de Nochevieja se vieron compensados con una masiva respuesta de clientes que decidieron pasar en pareja o con los amigos la última noche del 2004 y recibir el nuevo año disfrutando al máximo de la fiesta. Sugerentes menús, música en vivo, chocolatada, alojamiento y desayuno por unos precios que oscilaban entre los 120 euros ó 300 por persona fueron bien acogidos por los clientes.

Este año, la gente ha decidido disfrutar de la Nochevieja con seguridad, tranquilidad y comodidad. Sin tener que preparar, en casa, compras y comida para toda la familia; sin la preocupación de que cuando termine la fiesta coger el coche y exponerse a los imprevistos en la carretera y la comodidad de poder ir a la habitación una vez haber decidido finalizar la velada, fueron los principales motivos por lo que la gente este año ha elegido disfrutar de la Nochevieja en hoteles.

Pero pensando en todo, la dirección del Melià Palas Atenea habilitó una zona de juegos y descanso para los más pequeños. Mientras, los padres pudieron seguir celebrando la entrada del año o disfrutar de tan suculenta y abundante cena. Elegancia y calidad protagonizaron la velada de los asistentes a la fiesta celebrada en Castillo Son Vida. Los clientes del Gran Melià Victoria apreciaron desde su privilegiada situación con vistas a la bahía el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales. Prácticamente lo mismo que los invitados y asistentes a los restaurantes de la zona como Bahía Mediterráneo, Mediterráneo 1930 o Arrossería Fénix.