TW
0

J. HERNÀNDEZ / J. M. AGUILÓ
El nuevo paseo peatonal que se ha construido en es Molinar ha recibido una respuesta positiva por parte de un buen número de vecinos y de comerciantes de la zona, sobre todo porque consideran que ahora será mucho más agradable pasear por el lugar.

No obstante, también ha habido algún motivo de queja, como por ejemplo cuando días atrás varios residentes de es Molinar denunciaron que parte de las nuevas farolas instaladas en primera línea de la zona no funcionaban. La Demarcación de Costas ya ha solicitado a la Conselleria de Comerç, Indústria i Energia del Govern un cambio de tensión para suministrar potencia eléctrica suficiente a todo el alumbrado del nuevo paseo de es Molinar.

Cabe recordar que dicha actuación cabe encuadrarla en el marco del proyecto de recuperación de la franja litoral de es Carnatge, que está llevando a cabo la Demarcación de Costas, organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y que comprende desde la Platja de Can Pere Antoni hasta Can Pastilla.

Los vecinos también han expresado su malestar por una obra escultórica, de unos dos metros, que quiere instalarse en el paseo, ya que la encuentran demasiado grande y poco atractiva en cuanto a su estética. Varios residentes comunicaron ayer a la Demarcación de Costas su oposición a la colocación de esta obra.