TW
0

Como no podía ser de otro modo, Montuïri casi al completo se concentró en el Parc de N'Hereveta para respaldar en su particular «Camí de l'Èxit» a su paisana Marga Pocoví, que tras imponerse en la gala sigue liderando esta primera fase, sin olvidarse del resto de participantes, a quienes también aplaudió. ¡Y de que modo!

Con algo de retraso sobre el horario previsto -en el pueblo se celebraba otro acontecimiento, que finalizaba sobre las diez de la noche-, dio comienzo una nueva edición de «Camí de l'Èxit», en la que los veinte finalistas compitieron entre sí, primero como solistas y luego en grupos de dos, tres y cuatro, interpretando temas de películas de dibujos animados. De ahí que para la ocasión, el escenario fuera lo más parecido a la ciénaga de «Shrek», posiblemente el personaje más de moda, por ello el más importante y más querido, de este segmento cinematográfico. Igualmente, algunos de los cantantes salieron al escenario ataviados como algunos de los personajes del mismo.

Uno tras otro fueron desfilando, interpretando cada uno su tema. Como era de esperar, la salida de Marga fue la más aplaudida de todas, al igual que el final de su actuación. Y Marga, que sabía que iba a suceder eso, no defraudó a su legión de seguidores, ni en cómo se presentó ante ellos ni en su forma de cantar e interpretar la canción.

Pedro Prieto