TW
0

El pasado fin de semana el piloto Carlos Sáinz ganó en el Rally de Argentina. El piloto de Citroën, que alcanzó el récord de victorias parciales (26) en la historia de los rallies, quería celebrar el triunfo con la familia y por ello salió de Córdoba (Argentina) y tras varias escalas llegaba ayer por la mañana a la Costa de los Pinos. Ese lugar emblemático donde le esperaban los suyos. Allí pudo disfrutar del éxito en compañía de sus padres, su esposa e hijos. Aprovechó la jornada para descansar, leer la prensa y pegarse un chapuzón.

-Ya tiene el récord de victorias parciales ¿Está contento de cómo le fueron las cosas en Argentina?
-La verdad es que sí. Todo salió perfecto.

-¿Hay opciones para ganar el Mundial?
-El Mundial está muy lejos. A ver si podemos acercarnos al líder, que no es otro que mi compañero de marca Sebastián Loeb, en el próximo tramo del campeonato. En cualquier caso, también es importante luchar para que Citröen renueve el título de campeón por marca.

-¿La vuelta se hace más dulce cuando viene de ganar?
-Sí, pero aún así han sido 24 horas de viaje. Desde Córdoba hasta la Costa de los Pinos, pasando por varios aeropuertos. Todavía estoy un poco cansado porque acabo de llegar hace apenas unas horas.

-Y ahora a disfrutar de la Isla y de la familia.
-Por poco tiempo porque pasado mañana me voy a Alemania de test.

-¿Volverá a visitarnos, verdad?
-Bueno, después de la prueba puntuable de Alemania tendré una semana antes de viajar a Finlandia. Espero disfrutar ese tiempo en compañía de los míos en este lugar tan fantástico al que vengo siempre que puedo.

Tolo Llabrés