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Son 17 preguntas cuyas respuestas medirán siete categorías sobre la atención que presta el departamento de Urbanismo de Cort a sus usuarios. Este cuestionario se solicita desde ayer a todos los usuarios de este servicio municipal y se desarrollará durante este mes. Forma parte de la segunda fase del Plan de Calidad y Reorganización de la Gerencia de Urbanismo, que hoy será presentado en el Consell de Urbanismo. En total serán más de un millar los ciudadanos que valorarán siete aspectos de la calidad del servicio: las tramitaciones, plazos y horarios, capacidad del personal y vocación de servicio, trato que recibe, canales y entornos de comunicación y claridad de la información.

«Se trata de conseguir el equilibrio, de satisfacer las necesidades legítimas y expectativas del ciudadano y del empleado público», afirma Pedro López. En el edificio de Urbanismo se han ubicado cinco meses, distribuidas en todos los departamentos. «El cuestionario recoge, en primer lugar, datos del usuario sobre la gestión que va a realizar en Urbanismo, su profesión y el departamento al que va a solicitar información. Después, se añaden las 17 preguntas, cuyos enunciados deben valorar del 1 al 5», añade el director de Calidad de Urbanismo.

Juan José Ferrando, gerente de Urbanismo, y Pedro López, director de Calidad de Urbanismo, valoraron positivamente la realización de estas encuestas «para saber cómo nos vemos y cómo nos ven. La plantilla del departamento (más de 200 personas) también participa en una encuesta interna que nos permitirá saber qué debilidades tenemos, cuáles son nuestros puntos fuertes y cuáles son nuestras principales amenazas para el buen funcionamiento de Urbanismo», afirma Juan José Ferrando.