Diversas actividades lúdicas hicieron de la fiesta un acontecimiento inolvidable. Foto: JAUME MOREY

TW
0

El escenario elegido para la Gran Fiesta de Fin de Curso 2003-4 del Grup Serra fue, un año más, Aqualand Aquacity, que recibió a los chicos con unas instalaciones totalmente renovadas y con muchas sorpresas para compartir. A su llegada, los chavales recibieron una kit de verano por cortesía de Coca-Cola y una Quelymerienda. A lo largo de la mañana, los grupos disfrutaron de piscinas y toboganes del parque acuático. Trui Espectacles puso en escena a Clown Aladin Sin Alabin y al grupo de animación infantil Es Guay.

La mesa presidencial estuvo compuesta por Jaume Juan Garcia, director d'Administració i Inspecció Educativa de la Conselleria d'Educació; Omar García, director comercial de parques Aspro Ocio en Mallorca; José Andrés Cano, comercial de Aqualand Aquacity; María Magdalena Frau, directora de Comunicació de GESA-Endesa; Alberto Puertas e Isidro Covas, en representación de Coca-Cola; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Pere Comas, director de Ultima Hora; Cati Ginart y Margalida Mascaró, coordinadoras del suplemento escolar «Escola Viva i Aplecs»; Mateo Zanoguera y Carles Andreu, coordinadores del suplemento informático «El Micro en el Cole»; y Esther Calvo, coordinadora de actividades educativas del Grup Serra.

Tras un estupendo almuerzo servido con la profesionalidad y eficacia que caracteriza al personal de Aqualand Aquacity, los postres corrieron a cargo de Helados La Menorquina.
Para la entrega de premios, la Gran Fiesta de Fin de Curso del Grup Serra contó con la visita de Guai, la divertida mascota de la programación infantil de M-7 Televisió de Mallorca. De la mano de Guai, Jaume Juan subió al escenario para dirigir unas palabras de gratitud y ánimo a profesores y alumnos, que ponen punto final a un curso lleno de esfuerzo y de metas alcanzadas.

Esther Calvo