TW
0

El president del Govern, Jaume Matas, aseguró anoche que Balears ha experimentado «un cambio de tendencia» cuando se cumple un año de la victoria electoral del PP en Balears. «El ciclo ha cambiado y el balance de este año será bastante positivo en cuanto a crecimiento, creación de puestos de trabajo, y ocupación turística, aunque todavía debemos mejorar», dijo Matas antes de comenzar el acto organizado por el PP para celebrar la victoria electoral del pasado 25-M. Los populares reunieron en una cena a los candidatos autonómicos y a los integrantes de la lista del PP del Ajuntament de Palma, así como a militantes populares.

En un encuentro con los periodistas, Matas subrayó que tras el cambio de gobierno en Balears «se ha logrado dar soluciones a los grandes problemas que padecen las Islas». «El programa electoral lo estamos aplicando con satisfacción», declaró el líder del PP, quien recordó que durante este año se han pactado inversiones estatales para impulsar las grandes infraestructuras que necesita Balears.

El president también confirmó que el líder del PP, Mariano Rajoy, estará presente en el mitin que se celebrará el próximo sábado en el Poliesportiu Son Gotleu, en el que también participará el propio Matas y el candidato europeo, Jaime Mayor Oreja.