TW
0

Caixa de Balears «Sa Nostra» registró un incremento de beneficios «de dos cifras» durante en 2003 como consecuencia de «operaciones extraordinarias que han dado buenos resultados a la caja de ahorros» y por la recuperación de los mercados bursátiles, según adelantó ayer su presidente, Llorenç Huguet, antes de la reunión del consejo de administración de la entidad, a la que asistieron el president del Govern, Jaume Matas, y el conseller d'Economia, Lluís Ramis d'Ayreflor.

Huguet adelantó que 2003 fue un ejercicio «positivo» para Sa Nostra, «bastante mejor que 2002» y anunció incrementos en «todos los márgenes» de la entidad. «Estamos satisfechos porque ha sido un año bueno desde el punto de vista de negocio y también de mejora de los parámetros de eficiencia y morosidad».

Matas, por su parte, destacó la independencia y profesionalización de los órganos de gestión de la caja y afirmó que, «a diferencia de lo que pasó con ePacte, que cambió al presidente dos veces, nosotros hemos respetado los acuerdos que ya estaban tomados y no hemos hecho ninguna intervención política».