TW
0

Rafel Niell tiene 22 años y recientemente ha recibido el premio al «Mejor Currículum Universitario» que otorga el Colegio de Economistas de Catalunya y que lo distingue como el mejor estudiante de todas las facultades catalanas. Niell fue el candidato seleccionado por la Universitat Pompeu Fabra entre sus alumnos licenciados en junio para representarla en el concurso y finalmente este palmesano, de padres sineuers, salió vencedor.

Su próximo paso es una estancia de seis meses en el Boston College, gracias a una beca, que le permitirá finalizar la segunda carrera que está cursando: Administración y Dirección de Empresas. Una vez finalizada esta etapa, su objetivo es estudiar un posgrado de finanzas en Londres o en Suiza.

Este joven brillante ya obtuvo el premio extraordinario de fin de estudios de su promoción y anteriormente finalizó sus estudios de Secundaria con matrícula de honor.

El mallorquín rechaza la imagen de lumbrera y asegura que los estudios son perfectamente compatibles con las aficiones y el tiempo libre.

El único reproche que hace es la falta de apoyo económico que encuentran los estudiantes a la hora de salir de las Islas.