TW
0

El candidato del PSM-EN a Cort, Pere Muñoz, participó ayer por la tarde en el chat electoral de Ultima Hora, moderado por el director del Departament de Ciències Matemàtiques i Informàtica de la UIB, Llorenç Valverde. Su primera decisión como alcalde sería que los plenos de Cort se hagan por la tarde, «para facilitar la presencia de los ciudadanos y las entidades», dijo. Muñoz recordó que uno de sus objetivos para mejorar la movilidad en Palma es que los ciudadanos puedan entrar y salir de la misma «a pie o en bicicleta» mediante circuitos ubicados en las zonas adecuadas. Asimismo indicó que se han de mejorar las líneas y las frecuencias de la EMT.

Preguntado sobre si los resultados de las elecciones estarán a la altura de la campaña realizada, el candidato afirmó que esperaba que sí. Además, indicó que seguirá durmiendo en los barrios y pueblos de Palma si llega a ser alcalde. También recordó la labor hecha por los concejales del PSM-EN en Cort. «Ha sido muy útil y beneficiosa para la ciudad», dijo. Muñoz, que valoró positivamente su experiencia como director general de Cultura, destacó: «A mí siempre me ha gustado el trabajo próximo a la gente».

El candidato aseguró que el único partido con el que no pactará el PSM tras las elecciones del 25 de mayo será el PP. Con el resto de partidos, se hablará de programas, «y luego pactaremos». Si hubiera que elegir entre gobernar en el Consell o en Cort, «el PSM elegiría Cort», afirmó.