TW
0

El president del Govern y secretario general del PSIB-PSOE, Francesc Antich, pidió ayer a los representantes de su partido que huyan de la crispación y emplazó al PP a que deje de enviar mensajes alarmistas. El president reconoció que la actual coyuntura económica no es buena, pero señaló que el Govern ha intentado crear confianza en el sector empresarial frente a estos mensajes alarmistas.

El secretario general del PSIB-PSOE clausuró ayer la Conferencia Sectorial de Economía Sostenible, organizada por los socialistas para preparar el futuro programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas del 25 de mayo.

Antich reconoció que existen «problemas externos» que inciden en la situación económica de las Islas, pero aseguró que ninguna «coyuntura momentánea» debe hacer cambiar el rumbo iniciado por el Govern durante estos cuatro años. El secretario general de los socialistas reiteró la necesidad de seguir apostando por el diálogo y por la política de pacto «para que salga adelante nuestro proyecto de país».