Doris una joven secretaría y camarera a que le gusta el mundo del diseño.

TW
0

Si ponemos un poco de imaginación, en estas entrañables fechas navideñas, podríamos decir que esta joven es hija de Santa Claus, el eterno Papá Noel que durante la Navidad nos colma de alegría, ilusiones y regalos. Pues más o menos como Dori Jareño, esta preciosa secretaria de oficina que en los fines de semana trabaja en la discoteca Ib's y en sus ratos libres diseña moda y hace sus pinitos como modelo. A Dori, que es una chica muy romántica y alegre, le llena de nostalgia la Navidad. El vestido de «Mamá Noel» que luce esta diseñado por ella misma, quizás un poco atrevido, donde su desbordante belleza realza sus dotes más deseadas. Pero hay que confesar que le queda muy bien.

Es más, poca ropa es la que se compra, pues aunque confiesa que le encanta salir de escaparates, prefiere y le sale mejor de precio realizar sus propios vestidos o trajes pantalón, en fin, toda una modista de alta costura, vamos.

"¿Qué le pides a Papá Noel?
"Pues... salud y fuerza para llevar el día a día. Pero sobre todo que se solucione, cuanto antes, el problema de Galicia.

"¿Algún capricho?
"Bueno, ya que lo dices, me gustan los deportivos.

Por otro lado, Dori es una gran amante del cine. Entre sus películas favoritas se encuentra «Leyendas de pasión». En cuanto a la música, se decanta por el dulce sonido de Celine Dion. Confiesa ser una buena cocinera, y su plato estrella son los tallarines a la carbonara, aunque a ella le encanta la paella. Lo que más aprecia de una relación es la amistad, sinceridad y fidelidad.

Si alguien le propusiera un destino para realizar un viaje de ensueño, elegiría la Polinesia. Curiosamente, en época de carnaval no se disfrazaría de princesa o hada madrina, sino de Cenicienta, con quien se siente identificada. Quizás por que espera conocer su príncipe azul. Dori ha hecho algunos trabajos como modelo fotográfica y de pasarela, aunque es frente al objetivo donde se encuentra más cómoda. En 1998 fue elegida «Chica Play Boy» y un año después se alzó con el título de «Chica Martini». Actualmente no participa en los concursos de belleza puesto que asegura que el mejor premio es su trabajo diario.

Julián Aguirre