TW
0

Cientos de personas mostraron su apoyo y solidaridad a la Asociación Española Contra el Cáncer, que celebró anoche en el Gran Casino Mallorca una extraordinaria gala benéfica. La popular Laura Valenzuela, que recibió una placa con la "V" de Voluntaria, presentó una velada llena de música, buen humor, mucha moda y sorteos entre los numerosos asistentes.

La presidenta de la Junta de Baleares de la Asociación, Teresa Martorell, recibió a las distintas personalidades políticas que acudieron a la gala, que tuvo como principal objetivo recaudar fondos con los que financiar el servicio de cuidados paliativos para enfermos terminales de cáncer. Estos enfermos terminales son visitados y atendidos por las unidades móviles. El presupuesto de este servicio asciende a 247.347 euros y la única forma posible de mantenerlo es disponer del dinero necesario para costearlo. La noche dio comienzo con baile español y canciones de la artista Rosa de Lima.

El espectacular desfile del modisto Julián Alemany puso sobre pasarela las creaciones más sorprendentes y elaboradas de su particular colección. Modelos como Eva García y Vanessa Pieras, Miss Baleares 2002 y 2001, respectivamente, aportaron, al igual que todas las otras modelos, su colaboración altruista en una gala donde destacó uno de los vestidos de novias que cerró el desfile, y que lucía una cola, de cinco metros, pintada por el artista Agustín Boyer. En esta ocasión Boyer utilizó el vestido nupcial como lienzo para dar forma y colorido a las flores más solidarias.