TW
0
C.V. / A. B. El Partido Popular insular ha puesto en marcha toda la maquinaria política para afrontar las próximas elecciones autonómicas. Ayer quedó constituida oficialmente, la primera junta directiva regional del partido conservador de Balears, después del Congreso celebrado el pasado cinco de octubre.

La junta directiva regional se formó en Petra, con la presencia de la plana mayor del PP, con el ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, presidiendo el acto, al que asisteron alcaldes y regidores de todos los municipios.

La junta directiva, encabezada por Matas, José Maria Rodríguez, como secretario general del PP balear; Pere Rotger, presidente del Partido Popular insular y Joan Flaquer, portavoz de este grupo parlamentario, aprobó la estructura del nuevo comité electoral que será presidido por dos secretarios, Javier Rodrigo de Santos y Mabel Cabrer. El trabajo del comité electoral se centrará en «montar y organizar toda la estructura interna del partido en vistas a la próxima campaña, así como definir su estrategia electoralista», explicó Jaume Matas.